Surf en Costa Rica

Surf en Costa Rica

Siguiendo en las opciones turísticas de Costa Rica relacionadas al Deporte y Turismo de Aventura podemos nombrar las opciones existentes para los amantes del Surf. La gran mayoría de los visitantes que practican este deporte en las playas de Costa Rica sostienen que es Costa Rica uno de los mejores lugares del planeta para la práctica de este hermoso deporte. Costa Rica, se posiciona en tercer lugar en la predilección de los surfistas en todo el mundo, luego de Hawai e Indonesia. No hay que investigar demasiado para encontrar las razones, Costa Rica posee excelente olas para la actividad durante todo el año además de un clima muy agradable, aguas calidas, precios razonables y gente acogedora.

Demostrando la calidad de las playas de Costa Rica para esta actividad, en el año 2009 se realizo en este país el

Surf en Costa Rica

Billabong World Surfing Games 2009 que es la competencia de Surf mas importante del mundo y a la que acuden participantes de mas de 35 países.
Por las características angostas de Costa Rica, los surfistas se ven atraídos, además, por la posibilidad de realizar el Surf en ambos océanos que solo distan a 6hs de viaje uno de otro. Por lo que se podría comenzar el día surfeando en el océano pacífico y culminarlo en el Atlántico. Costa Rica, es en definitiva, un paraíso para los amantes del Surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Buscar