Rapidos de Costa Rica

Rapidos de Costa Rica

Por ultimo, presentaremos una opción más para los amantes del Turismo Aventura y de los Deportes acuáticos. Todo visitante que llegue a territorio de Costa Rica debería vivir la experiencia de navegar por los rápidos de Costa Rica. No solo porque realizará esta actividad en rápidos de calidad mundial, sino porque lo hará en un entorno único. Durante la actividad podrá observar vida silvestre, la deslumbrante flora y fauna del lugar mientras se recorren las partes tranquilas del trayecto y recupera fuerzas para la próxima zona de rápidos.

Existen en los ríos de Costa Rica rápidos de muchos niveles, desde aquellos que pueden ser recorridos por niños desde los 12 años hasta los rápidos clase IV que se recomienda para los más experimentados y amantes de la adrenalina.

Rápidos de Costa Rica

Las personas que no han experimentado este tipo de deportes pueden iniciarse navegando por ejemplo los ríos Sarapiquí o Corobicí. Otros ríos como el Reventazón presentan aguas que pueden ser navegadas por principiantes y zonas de rápidos muy turbulentos. Si lo que se quiere es vivir una jornada con mucha acción, entonces debe ir a los ríos Pacuare y Naranjo.

Costa rica ofrece un sin fin de opciones para todo tipo de turismo. Desde el apacible turismo ecológico, con caminatas y cabalgatas por senderos hasta la visita de los cráteres de volcanes en actividad. Seguramente encontrará la región o el lugar que se adapta al tipo de experiencia que desea vivir pero siempre rodeado e una exuberante belleza natural que mas allá de opción de turismo elegida le hará vivir una experiencia que no podrá olvidar jamás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Buscar