Heredia

Mapa de la provincia de Heredia en Costa Rica

Muy conocida por sus verdes lomas con plantaciones de café y sus parques nacionales volcánicos, la provincia de Heredia es una de las provincias más hermosas y exuberantes de Costa Rica.
Estruendosos ríos, imperdibles caídas de agua y densos bosques tropicales van definiendo el paisaje de esta montañosa región. Lugar fascinante que es aconsejado para aquellos visitantes de Costa Rica que disfrutan el contacto con la naturaleza. Heredia no puede dejar de visitarse si se encuentran en la región, no aprovechar las muchas actividades tanto naturales como de aventura que ofrece esta región sería un pecado si es que usted tiene la posibilidad de hacerlo.

A solo 10km de distancia de San José, Capital de Costa Rica, y que también comparte el nombre  con la capital de la provincia de Heredia. Se encuentra al Norte de la Capital Nacional siendo Heredia una de las ciudades mas grandes de Costa Rica.

Aquí el turista podrá encontrar, lo que enorgullece a la región, todo lo que Costa Rica puede ofrecer. Un lugar apacible, donde incluso el visitante puede elegir acampar en los distintos lugares que la región ofrece para ello, lejos del ruido y el tumulto de la Capital Nacional y al mismo tiempo cerca de las opciones que ofrece San José.

Con una gran cantidad de opciones para el hospedaje, Heredia ofrece desde resorts en las montañas hasta lujosos hoteles en el centro de la ciudad que se adaptan a todos los bolsillos.

Dentro del Parque Nacional Braulio Carrillo, se encuentra el Volcán Barva que es quizás, dentro de la gran lista de opciones a visitar en Heredia, la excursión predilecta de los turistas. Este volcán puede ser escalado por sus visitantes, en la base de este monstruo ruidoso se encontraran con verdes pastizales y llegando a la cima majestuosos bosques nublados, en este lugar que intentamos descubrir el visitante tiene la opción de hospedarse en cabañas con chimenea y apacibles restaurantes donde usted puede degustar platos típicos de la región. En este ambiente de ensueño le servirán carnes asadas cobre leña de madera de café y disfrutar un paisaje fresco y lleno de paz.

Al Norte de Heredia se encuentran los Parques Nacionales Braulio Carrillo y Tapante, con exuberante vida salvaje y densa vegetación. Allí se puede disfrutar de el avistamiento del Quetzal, que es uno de los pájaros de mayor significado cultura no solo en Costa Rica, sino que de toda America Central.

www.TurismoCostaRica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Buscar