Canopy Costa Rica

Canopy en Costa Rica

Si el turismo aventura es lo que usted prefiere o si es amante de los deportes acuáticos entonces Costa Rica debe ser su destino. En los años 90 nació en Costa Rica el Canopy, una experiencia emocionante, ya que el turista sentirá mucha adrenalina en su viaje a través de las copas de los árboles de los bosques de Costa Rica. El Canopy Tour como se denomina esta actividad, consiste en una serie de cables suspendidos a una altura que sobrepasa las copas de árboles y donde se sostienen poleas adheridas a un equipo de alpinismo que le permitirá viajar pudiendo observar todo el bosque desde su posición.

Estos cables en algunos casos llegan a medir hasta 700 metros y terminan en bases de madera construidas en las copas de los árboles que en muchas ocasiones llegan hasta los 30 metros de altura. La idea fue inicialmente adoptada por científicos que lo utilizaban como modo de avistamiento y estudio de los bosques.

Canopy en Costa Rica

El Canopy Tour se encuentra en distintos accidentes geográficos y ambientes, desde montañas, cañones, ríos, cascadas y bosques secos, tropicales y nubosos. Esta idea inicialmente adoptada en Costa Rica fue incorporada por otros países como Jamaica, México, Guatemala, Nicaragua y Belice y constituye una opción muy emocionante para los amantes del Turismo de Aventura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Buscar